Primer día!!!

 A todos nos gustaría que fuese fácil y divertido enseñar, y seria así, pero la sociedad ofrece tanta diversidad de entretenimiento que aprender no resulta tan atractivo para la mente en esos momentos.

Su hijo, como la mayoría de hijos en el confinamiento, le ha costado horrores sentarse a realizar las interminables tareas escolares, y¿ porque?, precisamente porque no le han enseñado esa rutina tan "estricta" de sentarse a estudiar. He aquí el homeschooling, rompiendo toda esa maravillas de rutinas que nos enseñan en el cole. 

Tengo que advertir que al principio cuesta que el niño este atento. Y como he dicho antes, depende también de muchos factores.

Segundo (el primero ya lo comente en la anterior entrada) hay que quitar el televisor. Si como lee, hay que quitarlo del salón, de la cocina, del cuarto y de donde lo tenga, y lo introduces en una caja y lo colocas en una de las estanterías que tiene tu trastero o garaje (yo aconsejo regalar la tele, cada cual que haga lo mas conveniente).

Podría explicarte porque tienes que quitar la tele, pero tendría que dedicarle casi la misma cantidad de palabras que tiene un libro, y no quiero desviarme. Es importante que no solo lo apagues sino que la quites.

Influye 100% en el aprendizaje normal de tus hijo. Hay lo dejo.


Comentarios